LLEVAMOS TUS CARTAS NOTARIALES

banner - en jove abogados redactamos tus cartas notariales - abogados en juliaca

CARTAS NOTARIALES

En Jove Abogados, comprendemos la importancia de las Cartas Notariales como un medio legal para comunicar de manera efectiva y formal. Nuestro equipo está aquí para brindarte asistencia en la redacción, diligenciamiento y entrega de Cartas Notariales en todo el departamento de Puno.

Beneficios

Las Cartas Notariales otorgan una fecha cierta al diligenciamiento de la carta y certifican la ocurrencia de la misma. Esto incluye la entrega exitosa, la ausencia del destinatario o cualquier circunstancia relevante. Estas cartas tienen plenos efectos legales y pueden ser utilizadas como notificaciones oficiales.

Requisitos

Para asegurar la validez y eficacia de tu Carta Notarial, es esencial cumplir con los siguientes requisitos:

  • Título Adecuado: La carta debe llevar en la parte superior el título "Carta Notarial" y no hacer referencia a otro tipo de carta (renuncia, embargo, aviso, etc.).
  • Firma y Copias: Debes proporcionar la carta firmada en original y dos copias.
  • Información Completa: Debes incluir los nombres y direcciones precisas del destinatario y el remitente.
  • Empresas: Si la carta se dirige a una empresa, se debe especificar el nombre de una persona natural (apoderado, representante, etc.).
  • Detalles de la Dirección: La dirección del destinatario debe ser clara y detallada. Si es necesario, proporciona referencias adicionales.
  • Anexos: Cualquier documento adjunto debe entregarse en copias.

En Jove Abogados, estamos comprometidos a ofrecerte un servicio notarial confiable y eficiente en la redacción y gestión de Cartas Notariales. Si tienes preguntas o necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Este contenido es una adaptación y puede ser personalizado según tus necesidades y preferencias.


    Cuéntanos tu caso