TRAMITES ANTE SUNARP

te ayudamos con tramites en la sunarp - abogados en juliaca

Trámites ante la SUNARP

En Jove Abogados, ofrecemos servicios de gestión de trámites ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP). Nuestro equipo de expertos puede ayudarte en una variedad de trámites legales, incluyendo:

Registro de Compra-Venta de Inmuebles

Para ejercer el derecho de propiedad sobre un inmueble, es esencial registrar la compra-venta en SUNARP. No basta con tener la escritura pública; debe inscribirse el acto de compra-venta. Podemos encargarnos de este proceso por ti de manera eficiente y profesional.

Consulta de Datos de Propiedad

Si necesitas información sobre tu predio inscrito, como el número de partida registral o la oficina y zona registral en la que se encuentra, podemos gestionarlo por ti. Obtendrás la información precisa que necesitas.

Seguimiento de Trámites en SUNARP

Si tienes un trámite en proceso en SUNARP, podemos proporcionarte un seguimiento detallado. Conocerás el estado de tu inscripción, los detalles de pago y podrás acceder a documentos como esquelas de observación, informes técnicos y asientos de inscripción.

Consulta de Datos de Vehículos

Facilitamos el proceso de transferencia de vehículos y ayudamos a prevenir actos ilícitos. Proporcionamos información clave sobre vehículos, incluyendo el número de placa antigua y nueva, número de serie, número VIN, número de motor, color, marca, modelo, titular, sede y estado de circulación.

Publicidad Registral

Ofrecemos el servicio de obtención de publicidad registral, para obtener documentos importantes que se encuentran en registros públicos. Entre nuestros servicios más solicitados se encuentran:

  • Certificado de Vigencia de Poder de Personas Jurídicas (Vigencia de poder)
  • Certificado Literal de Partida Registral (Copia literal)
  • Certificado Registral Inmobiliario (CRI)
  • Certificado Positivo/Negativo de Sucesión Intestada y Testamento

Confía en nosotros para gestionar tus trámites legales de manera eficaz y profesional en la SUNARP. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!

Escríbenos tu consulta